sábado, 20 de agosto de 2011

El día que hablé aquí de mi mejor primo…

Hay hermanos, amigos que son como hermanos y primos hermanos. Pues yo quiero y tengo la necesidad de hablaros de un primo hermano -más hermano que primo-. Desde siempre hemos estado juntos, nunca nos hemos separado –juntos en los mejores y peores momentos-.

Crecimos juntos, vivimos la vida del mismo modo, vemos girar el mundo de forma distinta, pensamos diferente, sabemos lo que pensamos con una mirada o un gesto. Sé que nunca me va a fallar.
 
Todo el mundo se confundía con nosotros, creían que éramos hermanos y además gemelos (no sé de dónde sacaron que somos físicamente iguales). Si me pidiera cualquier cosa, yo estaré siempre hay para ayudarle y darle todo.
Hemos hecho todas las travesuras que hemos podido hacer, reído, enfadado, ayudado, picado, pegado, insultado, etc. Pero es que somos así, es lo que nos hace especiales. Pero desde luego, me quedo con los mejores momentos.


No tengo hermanos –soy hijo único-, pero tampoco me hace falta, porque teniendo a primos así no hace falta hermanos. Él es la persona que más quiero en la vida. Si me dicen que vuelva a vivir una vida sin él, no la vivo. Él es Juan Romero Martínez, mi mejor primo... Siempre y para siempre.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Se busca...

A alguien que llene mi otra mitad. Que sus ojos al mirar deslumbren mis cinco sentidos. Su sonrisa que sea tierna y sincera. Que tenga un pelo suave y pueda acariciarlo. Una piel sensible y morena.
Que despierte con ella en cada amanecer, despertarla con un simple beso y me diga los buenos días cada mañana. Que con una mirada ya sepa lo que pienso. Que sea simpática, fiel, amable, divertida, inteligente y romántica.

Esa princesa que al estar a su lado me haga palpitar mi corazón rápidamente. Que sea un amor a primera vista. Que esté para lo bueno y para lo malo. Que con un simple “Te quiero” me haga feliz. Quiero que esté a mi lado el día más importante de mi vida.

Hasta que no te encuentre, desconocida, prometo tenerte siempre en mi mente. Seguiré soñando con tu pelo, ojos y sonrisa. Mientras tanto, seguiré rechazando cualquier otra sonrisa. Me da igual si tengo que esperar años para tenerte o irte a buscar.

Si tú, querido/a lector/a encuentras o -eres tú- a mi princesa. Quiero saberlo, porque te necesito ya.

lunes, 15 de agosto de 2011

El día que cumpla mis sueños...

Todo el mundo tiene unos sueños, unos sueños diferentes –hay de más pequeños y de más grandes. Más fáciles de alcanzar y más difíciles, hasta el punto de ser imposibles-. Pues yo también tengo mis sueños. Querido/a lector/a quiero compartir mis sueños con vosotros/as.
  • Tengo dos sueños, solo dos y haré todo lo posible para que se hagan realidad los dos. En primer lugar quiero ser profesor –de niños pequeños-. En cuanto acabe Bachillerato, pienso hacer un módulo superior de educación infantil, después del módulo haré Magisterio. Entonces, seré profesor.
  • Mi segundo sueño y más difícil, es ser actor o director. Este sueño lo tengo que cumplir, yo me siento mejor si me graban, que si no me graban. Yo no tengo vergüenza delante de una cámara y todos mis miedos desaparecen, además actúo bien.
Yo siempre, cuando digo siempre me refiero a muy a menudo, pues alguien tendrá que cuestionar alguno de mis sueños. Pero nadie, excepto nadie, podrá quitarme esos sueños. Ya está decidido, algún día seré actor y también profesor.
 

Algún día, tú querido/a lector/a entrarás al cine a ver una película. Las luces se apagaran, el proyector se encenderá. En la pantalla de la nada saldrán una letras, unas letras blancas que se irán haciendo más grandes. En esas letras podrás leer "Una película de Antony G. Martínez".

domingo, 7 de agosto de 2011

El día que nació Nathael...


Quiero hablaros de una nueva personita que ha venido a este mundo. Esa personita se llama Nathael y es mi nuevo primo. Ahora mismo sé que no vale para nada (solo come y duerme), pero eso me ha ganado el corazón…
Su carita redonda, pequeña y triste. Un cuerpecito acabado de hacer, suave y perfecto. Unas extremidades diminutas. Ese pequeño ha venido a la vida, a mi vida como un ejército conquistando mi corazón. Es tierno y no sabe nada de lo que le espera.

Despierta todos mis sentidos. Estaría todo el día acariciando su piel y dándole besito tras besito en su blanca frente.

Te quiero, Nathael Martínez González. 5-Agosto-2011

Lo más popular: