viernes, 4 de octubre de 2013

Preciosa...

Piensa que eres la musa de alguien, preciosa. Que alguien te está dibujando en una libreta, buscándote en una idea. No está todo acabado, no para ti.
Aunque otra persona se llevó tu identidad, tu nombre y tu mirada de cristal; Otro te sueña y te recrea en un proyecto que ilumina toda una pared.

Tú, preciosa que simbolizas la libertad para aquel preso; los versos para el poeta de aquella esquina; y el amor para aquella mirada vacía que te contempla desde las nubes.
Como ves, aún te queda mucho por descubrir. Pero debes saber que tu existencia no acabó aquí, al menos no para ti, preciosa.

Hay cosas que no volverán, como tu infancia y tu inocencia. El viento de levante se lo llevó tus sueños, pero piensa que un viento de poniente te devolverá nuevas ilusiones, y más tinta para seguir escribiendo.

10 comentarios:

  1. Pues vaya que tienes razon, el problema es que nos aferramos a quien se llevó nuestra identidad.

    ResponderEliminar
  2. Este texto me ha encantado ¿Será todo lo que dices verdad? Espero que si.
    Gracias por escribirlo, inconscientemente me has animado bastante.

    ResponderEliminar
  3. Precioso es el texto que has escrito!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. "Hay cosas que no volverán, como tu infancia y tu inocencia. El viento de levante se lo llevó tus sueños, pero piensa que un viento de poniente te devolverá nuevas ilusiones, y más tinta para seguir escribiendo" im.pre.sio.nan.te.
    Me ha encantado esta entrada, y la anterior también! Escribes realmente bien:)
    L

    ResponderEliminar
  5. Soy la chica de El Rincón de Lidia y debo decirte que escribes realmente bien! Te sigo en cero coma, me sigues de vuelta? Besos.
    http://unrinconsinsalida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Da gusto leerte!!
    Un placer deleitarse con estes versos antes de ir a dormir. Sin duda alguna tienes talento y me encanta que lo compartas con el mundo para así poder disfrutarlo.
    Te seguimos desde ya sin duda alguna!
    Un beso enorme!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Tus textos son increíbles, me encanta como te expresas y la razón que tienes!
    Un besazo :)

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Uau! Me he quedado sin palabras! Me lo he leído varias veces, con una nunca es suficiente :) Besitos

    ResponderEliminar

Lo más popular: