martes, 9 de diciembre de 2014

Primavera; el primer clavel...

Pez de aire, quítale las lágrimas de la cara. Que ella no merece tristeza alguna. Gaviota de agua, hazla creer en un mundo mejor.

Ella no conoce el engaño, ni la palabra 'odio' y mucho menos el desamor. Ella es naturaleza, es inteligencia, esperanza, es amor y también amar.

Primavera, que a ti te peina el aire, te toca el fuego, y te seca el agua. Tantos elementos por elegir, y sin embargo yo te elijo a ti.

Y el primer clavel que crezca de tu pecho, será el que te regalé.

5 comentarios:

  1. Acabo de conocer tu blog y es una pasada leer tus posts. Es precioso lo que escribes!Se me han puesto los pelos de punta! Estaré pendiente de tus publicaciones!1besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la parte de ella es inteligencia,naturaleza...etc!
    ES PRECIOSO EL POEMA! :) Gracias por pasarte siempre con tus comentarios
    me animan el dia :)
    Te espero por mi blog con nuevo post
    Un beso!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La última frase ya me deja loca... eres maravilloso, de verdad. Ojalá algún día aparezca en mi vida alguien así como tu y me escriba así, como tu.
    Un beso, es genial leerte, como siempre. ;3

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Te doy las gracias de todas formas :) :) :)
    A ver si hay suerte!
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Lo más popular: