sábado, 24 de mayo de 2014

Resiste y vencerás...

Si hay algo que nos ha enseñado la historia, por los siglos de los siglos, es que no gana quien más fuerza tenga, ni el más listo, o el más rico... gana quien más resiste; el que puede escupir más sangre de su propia boca.

Y esto me recuerda a la situación tan dura que se vive actualmente en cualquier rincón del mundo. Estamos frente a una crisis mundial -económica y moral-, en guerras constantes con la vida. Lo peor que puede pasar es la rendición.
La guerra la pierde aquel que antes se cansa, el primero que se retira del campo de batalla.

Debemos estar en alerta en cada momento, porque uno nunca sabe por dónde le van a llegar los golpes: izquierda, derecha, delante o por detrás. ¿Pero a quién demonios le importa eso? lo importante es seguir en pie, golpe tras golpe.

No dejes que este amargo momento te engulla, espera a que la marea se vaya. Porque sabes que 'una defensa es el mejor de los ataques'.
Protege tu cara, tu dignidad y resiste al temporal. Lo demás llegará solo, y si no, tiempo al tiempo.

martes, 20 de mayo de 2014

Después será nunca...

Ahora solo necesito un poco de oxígeno, porque quiero respirar. Unas pocas lágrimas, para despedirme de las noches. A partir de ahora podéis dejarme un reloj, para saber que pasa el tiempo
Y ahora ya no pinto nada en vuestros planes. Ya no.

Ayer fue otro día, pero no estoy aquí para pensar en cualquier otro tiempo pasado. La única palabra que vale, es 'ahora'. ¿Para qué hablar en pasado o con suposiciones imperfectas? Ahora o nunca.


Que se busquen a otro, porque ahora quien manda en la vida eres tú. 
Porque si te vas a decidir, hazlo ahora; no luego ni después. Ahora, que así no te quedas con las dudas.

Lo más popular: