lunes, 11 de mayo de 2015

De este mundo ni del siguiente...

Espero impasible que vuelvas, y entretanto veo cómo se seca el agua de los manantiales. Se deshojan las canciones que habitan en mi recuerdo. A le vez que sigo esperando, me comprendo menos.
...pero tú no vuelves.

Y para cuando ya estés aquí de nuevo, te miraré lento. Que sea la última imagen que guarde en mi retina, porque ya no querré ver nada más. Te besaré con la vista.
...pero tú no vuelves.


Cuando tu vuelvas te diré que nadie de este mundo ni del siguiente;
me ha curado tu cicatriz.

domingo, 10 de mayo de 2015

Y mientras tanto me llaman genio...

Mientras que... al ricachón de turno adquiere el último smartphone con Instagram para luego creerse fotógrafo; a mí me alaban por mis creaciones.
Al videópata del barrio parécesele perder la dignidad cuando se cierra en su habitación, para que los otros gilipollas les llamen ídolos; a mí me comparan con los grandes.

Mientras que... unos prefieran vivir en la intolerancia, a mí me tachan de abrumador.
A la vez que el mundo se vuelve sencillo y estúpido, olvidándose de aquellos que vivimos en un mártir por seguir creándonos a más, a mí me llaman genio.

Mientras que unos no ven nada más allá de la percepción, sin embargo yo percibo el resto.
Y que nadie lea entre líneas, que más claro no he podido hablar.

sábado, 2 de mayo de 2015

Feminismo, como ley de vida, hijo...

'Feminismo', el concepto que suele haceros caer en el error al confundirlo con 'hembrismo'. Es importante decir que el hembrismo es algo así como la contraposión al machismo.
Es decir, el machismo es estar a favor de la opresión hacia la mujer; dejarla a un segundo plano. Tal que así, el hembrismo es seguir la teoría de oprimir al hombre (el veterano "nosotras parimos, y nosotras decidimos").

Llegados a este punto de presentaciones, digamos que el feminismo es reivindicar la progresión femenina y la igualdad entre mujer y hombre. Viene a ser como el centro de dos extremos.
Suena lógico esto del feminismo (¡oh!). Y lo digo yo; ¡qué nunca saqué la bandera feminista!

¡Es más, todos deberíamos nacer con la lección del feminismo aprendida!
Ahora, arréglate que vamos a manifestarnos, hijo...

Lo más popular: