jueves, 8 de febrero de 2018

Decidiste...

Te vi...
Corriendo, de niño, en aquel escaparate de Londres. Por mi libertad si alguna vez te perdí de vista y separé mis húmedas manos del cristal.

Al cumplir los diecinueve. Estabas ahí, en París, escapando de la cuarta pared del lienzo. Maldigo cien veces los trazos del pintor.

Subiendo los tejados de Barcelona, a la hora en punto del tiroteo encontré en el centro de la batalla hielo en la comisura de tus labios sin vida.

Te vi anoche, en mi sueñito, paseando por la historia.

Pudiste quemar libros, cañones o banderas;
Pero decidiste hacerlo conmigo.

6 comentarios:

  1. lugares y sueños
    la pluma sabe volar aunque la materia quieta permanezca

    gracias por tu huella
    a mi edad ya la vida es solo un regalo

    ResponderEliminar
  2. Eres increible Ha sido un placer el conocerte
    Me gusta como escribes
    y la espontaneidad cuando comentas
    eres un gran hombre
    No te pierdas

    ResponderEliminar
  3. Si hay belleza en el mundo, no es el mundo el que la genera.
    Terribles tus manos que la describen y tus ojos que la buscan,
    pero joder que la encuentras, sigue asi. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno.
    Una preciosidad.
    Te felicito.
    Tu miras con el corazón.

    ResponderEliminar
  5. Antoni, eres tan original escribiendo, que me encantas.

    Un placer leerte y mil perdones por no haber podido venir antes a tu precioso rincón, pero me voy feliz de leerte.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  6. Miradas que saben como dejar recuerdos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Lo más popular: